Instrucciones para activación de las notificaciones

Si su dispositivo tiene activas las notificaciones y tiene una conexión de red en funcionamiento y aún así no recibe notificaciones, pruebe lo siguiente:

  1. Asegúrese de que está utilizando la última versión de la App, puedes comprobarlo yendo a Google Play y comprobar que en la aplicación en su ficha no indica “actualizar.
  2. Si aún así continúa sin recibir notificaciones, es porque tu dispositivo solo admite notificaciones cuando la App está cerrada, de un determinado número de aplicaciones como WhatsApp o Facebook que están en una lista blanca que incluyen los fabricantes en sus dispositivos. El resto de Apps no notifican al estar la App cerrada. Para solucionar este problema, te indicamos la forma de cambiar esa configuración manual en algunos de los dispositivos más conocidos.

Asus

Compruebe su aplicación en el Administrador de inicio automático .


Huawei

Paso 1: Configuración -> Configuración avanzada o Ahorro de energía -> Administrador de batería o Aplicaciones protegidas -> seleccione la aplicación para protegerla.

Paso 2: Configuración -> Aplicaciones o Administrador de notificaciones -> Avanzado o Notificar para su aplicación -> Ignorar optimizaciones de batería, seleccione la aplicación e ignórela.

Paso 3: Configuración -> Panel de notificaciones y barra de estado -> Centro de notificaciones, seleccione la aplicación, luego active “Permitir notificaciones” y también “Visualización de prioridad”.

Instrucciones completas

Pre-EMUI 5.0 / Android 7 – Vaya a Configuración> “Aplicaciones protegidas”, verifique su aplicación. Instrucciones completas


LeEco / LeTV

Paso 1: Configuración -> Permisos -> Administrar inicio automático -> seleccione la aplicación para protegerla.

Paso 2: Configuración -> Batería -> Administración de ahorro de energía -> Protección de la aplicación, seleccione la aplicación e ignórela.


Lenovo

Configuración -> Administrador de energía -> Administración de aplicaciones en segundo plano, seleccione la aplicación e ignórela.


OnePlus

Configuración -> Aplicaciones o Avanzado o Batería -> icono de engranaje o Administración de aplicaciones recientes o Aplicaciones no optimizadas o Optimizaciones de la batería -> Inicio automático de la aplicación o Asegurar el borrado normal habilitado o No optimizar o Avanzado y alternar su aplicación


Opo

Configuración -> “Configuración de seguridad” -> “Guardar datos” y habilita tu aplicación.


Samsung

Deshabilitar las optimizaciones de uso de la batería

Configuración -> Administración de dispositivos -> Batería -> Aplicaciones no monitoreadas -> Agregue su aplicación

Asegúrate de que las notificaciones estén activadas para tu aplicación

Configuración -> Aplicaciones -> Su aplicación -> Configuraciones de aplicaciones -> Notificaciones -> Establecer como prioridad


Sony

Toque en el icono de la batería. Vaya a Administración de energía -> Modo STAMINA -> Aplicaciones activas en espera -> Agregue su aplicación.


Xiaomi /
Redmi

Seguridad (aplicación) -> Permisos -> Inicio automático – Habilite su aplicación

Configuración -> Opciones de desarrollador. Desactivar la “optimización de la memoria”. Para habilitar las Opciones de desarrollador, vaya a Configuración -> Acerca de. Toque en MIUI 8 veces. Instrucciones completas

Si aún así tu dispositivo no recibe notificaciones, por favor, indíquenos sus datos de contacto y en la mayor brevedad posible estudiaremos su caso.

Muchas gracias.

Contacta con nosotros ¡Te contestaremos lo antes posible!

1 + 0 = ?